Todos los días 08:00 AM - 22:00 PM
Todos los días 08:00 AM - 22:00 PM
donde lavar ropa en granada
17 Oct
Posted by:  Colada Perfecta

¿Dónde lavar mi ropa en Granada?

Si te encuentras en la ciudad de Granada, ya sea como residente, temporalmente como estudiante, por trabajo o turista, y buscas dónde lavar tu ropa, estás de suerte. Aquí te presentamos las diferentes opciones que tienes para lavar la ropa en Granada y una lista de lavanderías autoservicio cerca de ti.

¿Qué opciones de lavado tiene en Granada?

  1. Lavanderías autoservicio:ofrecen la comodidad de lavar y secar tu ropa en un corto período de tiempo a un bajo precio. Son ideales si tienes una agenda apretada o si simplemente prefieres hacerlo tú mismo.
  2. Servicios de lavandería tradicional: Entregas tu ropa y la recoges limpia, planchada y doblada. Una opción más cómoda, aunque considerablemente más lenta y más cara.
  3. Lavandería a domicilio: Comodidad al máximo. Recogen tu ropa en tu domicilio y la entregan limpia y lista para usarse. Esta opción también supone un mayor tiempo y coste.

Lavandería autoservicio: la mejor opción para lavar la ropa en Granada

Si buscas lavar tu ropa en Granada ahorrado tiempo y dinero, la mejor opción es ir a una lavandería autoservicio.

Estás se han puesto muy de moda y se han convertido en la opción favorita de muchos, ya que ofrecen unos resultados increíbles en poco tiempo y por poco dinero.

En ellas tú decides cuándo y cómo lavar tu ropa. Las máquinas están a tu disposición, y puedes elegir ciclos, temperaturas y tiempos según tus necesidades.

Son ideales cuando hace mal tiempo y la ropa tarda en secarse, para personas que no cuentan con espacio para tener su colada, si quieres lavar grandes cantidades en poco tiempo o para prendas como nórdicos, cortinas, edredones o colchas.

Además, mientras esperas tu colada, puedes tomar un café, leer un libro, chatear con tus amigos o incluso trabajar con tu ordenador.

 

lavandería autoservicio, la mejor opcíon para lavar la ropa en Granada

Lavanderías autoservicio en Granada

Las lavanderías autoservicio de Colada Perfecta están ubicadas en puntos estratégicos de Granada, facilitando el acceso desde diferentes zonas.

  • Zona Pedro Antonio: Ubicada en una zona joven y estudiantil, cuenta con amplias instalaciones donde hacer tu colada. Cerca de bares, tiendas, paradas de bus y metro. Cerca de Camino de Ronda, Gran Capitán, F.Ciencias, Centro y Recogidas.
  • Zona Zaidín: Situada al lado de Merca 80, un popular mercado municipal. Encontrarás a tu disposición 7 máquinas industriales (4 lavadoras y 3 secadoras). Podrás elegir entre diferentes programas, dependiendo de las prendas y tus necesidades.
  • Zona Chana: Servicios de lavado y secado de ropa de alta calidad en la Chana. A tu disposición, lavadoras y secadoras industriales con la última tecnología: 2 Lavadoras de 16 kg, 3 lavadoras de 10 kg y 3 secadoras
  • Zona Carretera de la Sierra: Un local luminoso y muy bien situado donde podrás hacer tu colada de forma fácil, rápida y cómoda. Dispones de 4 lavadoras y tres secadoras industriales de máxima calidad y distintas capacidades
  • Zona Alhendín: dentro de la gasolinera BP Alhendín. Tienes a tu disposición 2 lavadoras y 2 secadoras de 16 kg. Podrás elegir entre diferentes programas, dependiendo de las prendas y tus necesidades.
  • Zona Alcampo: Cerca de la Estación de Autobuses, en la zona del Alcampo y rodeada de cafeterías y supermercados, encontrarás esta lavandería autoservicio con alta tecnología para hacer tu colada de una forma fácil y económica.
  • Zona Albayda: Tu solución de lavandería en la zona norte de Granada, en el nuevo barrio Albayda. Ahorra tiempo y dinero con nuestros servicios de lavandería autoservicio de alta calidad en Granada
  • Zona Maracena: Cerca de supermercados, bares, peluquerías y zonas de aparcamiento. En este establecimiento dispondrás de 4 lavadoras y 3 secadoras de alta calidad.

 

Las lavanderías autoservicio son más que una tendencia; son una solución adaptada a nuestro ritmo de vida actual. Si buscas practicidad y autonomía, Granada te ofrece las mejores opciones para mantener tu ropa impecable.

Visítanos y descúbrelo por ti mismo ¡Hacer la colada nunca ha sido tan fácil!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Sergio 👋🙂
¿Cómo puedo ayudarte?